Te gustan los grandes pasteles y te gustaría tener en tu gran día un gran pastel de boda, estas en el lugar correcto ya que en este artículo vamos a repasar unos modelos de pasteles para boda elegante que no te puedes perder para sacarle el máximo provecho a tu pastel y que este sea uno de los detalles más especiales dentro de la celebración de tu matrimonio.
Si buscas que el pastel forma parte muy importante dentro de la boda sin duda que un pastel de gran tamaño es tu mejor opción, ya que no hay nada más espectacular que un gran pastel y que mejor que con un gran arreglo que complemente la decoración de toda la fiesta.
Pasteles Grandes y Elegantes para Boda
Uno de los tamaños clásicos dentro de los pasteles de boda es sin lugar a dudas el tamaño grande, es todo una tradición el tener un pastel de varios pisos en la celebración del matrimonio y cortar ese gran pastel junto a tus invitados, así que si esa es tu idea, los pasteles de gran tamaño son increíblemente espectacular y pueden ser la atracción en todo momento del evento.
5 Pasteles Grandes para Boda Elegante
Entonces si el pastel de gran tamaño es tu favorito es tiempo de pasar a revisar unas ideas de las diferentes opciones que podemos encontrar en un pastel de boda de estas dimensiones y los puntos que más debes de tomar en cuenta a la hora de decidir cual será el pastel para tu gran día, así que no perdamos más tiempo y revisemos estos 5 pasteles grandes que nos ejemplifican un poco lo que tanto nos gusta de este tamaño.
Si hablamos de grandes pasteles seguro que esperamos tener varios pisos dentro del mismo, este modelo no nos decepciona con 7 diferentes pisos y lucir una sólida base de dos niveles con un diseño doble que le permite incluir detalles florales, todo el conjunto se unifica con un solo tono y agregamos diferentes texturas a cada nivel para resaltar la belleza del mismo.
Nos gusta la elegancia de lo simple este es el modelo perfecto para representar esa belleza en el minimalismo, con el color blanco como nuestro único color en todos los cinco pisos que conforman al pastel y con sutiles detalles de perlas igualmente en color blanco, este gran pastel muestra lo poderoso de la expresión meso es más para nuestro pastel de bodas.
Si nos gusta el estilo y terminado en fondant este es un claro ejemplo de como también luce muy bien en un gran tamaño, con cada detalle sumamente cuidado desde las texturas en algunos pisos del pastel así como los detalles de flore todo una paleta de colores muy suave que ayuda a mantener todo el conjunto en un gran y distinguido diseño.
Porque las flores no pueden ser necesariamente un detalle y podemos tener un gran pastel lleno de pétalos como lo muestra este ejemplo en donde pareciera un camino de rosas en donde cada espacio entre los niveles del pastel esta cubierta por rosas rojas que le dan mucha fuerza y hacen del pastel sumamente llamativo.
Terminamos con un pastel gigante con más de seis pisos, esta sería la idea clásica de un gran pastel de boda, un color de base con algunas texturas dentro de los diferentes pisos del pastel y bastantes arreglos de flores que nos ayudan a dividir esos pisos y darle mayor volumen al diseño llevándonos de la base hasta la punta del mismo.
Pasteles Chicos para Boda Elegante
Después de revisar todos los grandes modelos de pasteles ahora es tiempo de revisar unos modelos de tamaño chico que también van muy bien para tu boda, ya sea que requieras un pastel extra para decorar tu mesa de postres o simplemente porque quieres tener dos pasteles en la boda o cambiante de opinión y quieres un pastel de un tamaño más chico, seguro en esta recopilación encuentras unos modelos interesantes.
Para detalles especiales dentro del arreglo de la celebración necesitamos un pastel de un tamaño pequeño pero que igualmente tenga un gran diseño para decorar nuestra mesas de postres, o para una actividad especial dentro de nuestro matrimonio.